LULUPOK | Pokebowls & Para├şso ­čî║­čî┤­čąŚ
LET'S BOWL FOR THE OCEAN ­čî║
#LuluForTheOcean es una iniciativa que se toma en conjunto con la fundaci├│n Plastic Oceans para que, como comunidad, podamos aportar con nuestro granito de arena en la preservaci├│n de los oc├ęanos y playas de nuestro pa├şs ­čî║ ­čîŐ

┬┐C├│mo puedo ayudar? ­čĄö

¡Comprando nuestro nuevo Signature Poke #LuluForTheOcean o cualquiera de nuestra #LuluForTheOcean Collection!

Un 10% de las ventas de estos deliciosos Pokes serán destinadas al proyecto Rethink/Refill de la fundación, del cual te contamos más adelante.

Tambi├ęn, puedes aportar con una donaci├│n voluntaria en el link que encontrar├ís un poco m├ís abajo, en caso que desees hacerlo.
Proyecto ReThink/ReFill
Repiensa Rellena es un programa educativo que empodera a jóvenes y comunidades para ser parte de la solución al problema global de contaminación por plástico.

El programa contempla la entrega de botellas reutilizables a ni├▒os y ni├▒as en escuelas y centros comunitarios, para as├ş evitar el uso de botellas de pl├ístico y mostrar formas concretas en que cada uno puede aportar al cuidado del oc├ęano.

¡Y tú, puedes aportar tu granito de arena de una manera saludable y deliciosa junto a Lulupok!
DONAR AHORA
Plastic Oceans Foundation
Plastic Oceans es una organización internacional que busca terminar con la contaminación por plástico.

A trav├ęs de programas de educaci├│n, activismo, defensa y ciencia, pr├ícticas corporativas y pol├şticas p├║blicas, que trabajan para inspirar cambios de h├íbitos en los consumidores con el objetivo de terminar la contaminaci├│n por pl├ístico y fomentar comunidades sostenibles alrededor del mundo.
¡Conoce más!

#LuluForTheOcean Collection

#LuluForTheOcean Poke
Base a elecci├│n, Prote├şna Cochayuyo y Habas, mix Baby leaf / lechuga, Tomate cherry, Rabanito encurtido, Palta, Cebolla crocante y Salsa coconut leche de tigre. Eligiendo este Poke estar├ís donando el 10% a nuestra campa├▒a en conjunto con Plastic Oceans - "ReThink/ReFill". Puedes conocer m├ís sobre este proyecto y la fundaci├│n en nuestro apartado #LuluForTheOcean, en la parte superior de nuestra web.
$6.800
Ver producto
Magic shrooms poke
Champiñon, palta, zanahoria jengibre, kale, tsukemono, cebolla crocante, salsa limooliva. Eligiendo este Poke estarás donando el 10% a nuestra campaña en conjunto con Plastic Oceans - "ReThink/ReFill". Puedes conocer más sobre este proyecto y la fundación en nuestro apartado #LuluForTheOcean, en la parte superior de nuestra web.
$5.990
Ver producto
Tofumania
Tofu marinado, palta, edamame, zanahoria jengibre, tatsoi, pepino, brotes organicos, salsa shoyu ponzu Eligiendo este Poke estarás donando el 10% a nuestra campaña en conjunto con Plastic Oceans - "ReThink/ReFill". Puedes conocer más sobre este proyecto y la fundación en nuestro apartado #LuluForTheOcean, en la parte superior de nuestra web.
$6.700
Ver producto